Artículos deportivos a un clic de distancia en Colombia

Hay una oferta de productos deportivos como balones, maletas, tenis, carpas, ropa deportiva, artículos para natación y más de 5 mil opciones que están ahora disponibles en Bogotá, Medellín y Cali                                             .
Maicol Tovar, Jhon Arcos, Jaime Becerra, Brayan Prado, David Orozco, Wilson Caicedo, Camilo Valencia, Yorman Largacha, Jorge Torres, Julián Carvajal y Carlos Henao, jugadores de Districauca.  
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ahora los usuarios podrán pedir artículos deportivos en 90 minutos o menos en Colombia, debido a que la plataforma Cornershop by Uber anunció la disponibilidad de productos de la cadena de productos deportivos Decathlon dentro su plataforma.

Con eso se continúa fortaleciendo la selección y categorías de tiendas, ampliando el portafolio de opciones, y generando oportunidades de ganancias flexibles para los shoppers. La firma tiene una oferta de productos deportivos como balones, maletas, tenis, carpas, ropa deportiva, artículos para natación y más de 5 mil opciones que están ahora disponibles a través de la plataforma en Bogotá, Medellín y Cali.

Particularmente, Borja Sánchez, CEO de Decathlon, dijo que “con 5 años recién cumplidos en Colombia, estamos muy contentos de ofrecer ahora a los usuarios una alternativa para comprar miles de artículos deportivos a un clic de distancia y con un excelente servicio y acompañamiento de compra. No hay excusa para no practicar alguna disciplina deportiva”.

Jaime Gómez, gerente general de Cornershop by Uber en Colombia, dijo que “este es un país muy activo y en el que sus ciudadanos dedican gran parte de sus días a hacer deporte, por esta razón nos juntamos para ofrecerles a los usuarios de nuestra plataforma los mejores productos deportivos, en el menor tiempo posible y con toda la calidad del servicios y proceso de compra que brindan los shoppers. Hoy en Colombia, los usuarios pueden adquirir productos de más de 120 comercios, y vamos por una mayor variedad”.


Compartir en