La Secretaría de Gobierno junto con la alcaldía de Yopal, desarrolló reunión de seguridad dónde se tomaron decisiones importantes en el corregimiento Quebrada seca; el Ejército y la Policía Nacional, junto con las demás autoridades, escucharon atentamente los requerimientos de los líderes presentes en el tema de seguridad debido a los más recientes hechos que han afectado la tranquilidad de esta comunidad, para lo cual se acordó que se harán rondas mixtas constantes en este sector por parte de la Fuerza Pública.
Cámaras
Además, desde la Secretaría de Gobierno, se procederá a revisar todo el sistema de cámaras de vigilancia para garantizar su funcionamiento. De igual manera, se invitó a la comunidad a denunciar oportunamente a las líneas de la Policía Nacional y del Gaula, cualquier situación que ponga en riesgo a los lugareños de este corregimiento y zonas aledañas.
Voces
Para las administraciones es necesario escuchar las voces de quienes padecen el accionar de grupos, bandas o delincuentes que alteran el orden público y ponen en riesgo el bienestar de los habitantes en cada territorio casanareño. Por otro lado Karen López, dijo que la seguridad la estamos construyendo entre todos, escuchando a las comunidades y trabajando en equipo para consolidar grandes resultados.




