El último día del aclamado Festival de las Artes Ricardo Nieto deslumbró a los habitantes de Rozo y Matapalo con una serie de presentaciones en el parque central de ambas localidades. La música y el arte se unieron para crear una experiencia inolvidable para los asistentes.
El evento final fue un festín de sonidos y emociones, donde grupos musicales encantaron a la audiencia con sus actuaciones llenas de pasión y energía. Mientras disfrutaban de deliciosos cholaos, las familias se relajaron en un ambiente agradable y compartieron momentos especiales en compañía de sus seres queridos.
Las presentaciones incluyeron solistas de renombre como Lina Marcela, cuya voz cautivó a los presentes, y un emocionante grupo de danza que añadió un toque de gracia y distinción al evento.

