Arsenal de estupefacientes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional en el Meta, mediante el despliegue de actividades de patrullaje rural sobre el municipio de San Juan de Arama logró el hallazgo de incautación de sustancias estupefacientes. El hecho se registró sobre el sector Caño Piojo, unas bolsas con marihuana, clorhidrato de cocaína y base de coca listas para su dosificación.

Este hallazgo no solo representa un golpe importante contra el tráfico ilegal de drogas en la región, sino que también subraya el compromiso constante de las autoridades locales en la lucha contra este flagelo que afecta profundamente a la sociedad. La marihuana, el clorhidrato de cocaína y la base de coca incautados son productos altamente perjudiciales para la salud pública y su decomiso contribuye significativamente a la reducción de su disponibilidad en el mercado clandestino.

“Seguimos adelantando actividades de vigilancia, disuasión y control sobre los diferentes sectores urbanos y rurales de nuestra jurisdicción para prevenir el transporte y comercialización de estos estupefacientes, igualmente invitamos a la comunidad a continuar informando, a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana”, expresó el coronel Norman Andrés Gómez Linares.

Las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de San Juan de Arama.


Compartir en