Un nuevo accidente se registró en la capital de la provincia del Tundama, esta vez se vieron involucrados un vehículo particular color rojo tipo sedán y una motocicleta. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, el vehículo atropelló las personas que iban en la motocicleta, y siguió su camino como si nada, hecho que generó indignación entre la comunidad duitamense.
Detalles
Según se observó en las cámaras de seguridad, el tránsito transcurría en completa normalidad sobre la avenida, hasta que el vehículo particular pasó por el lugar, llevándose por delante la motocicleta. Al parecer y según versiones el carro iba a alta velocidad, sin importarle nada, pero lo que más generó indignación es que el conductor siguió su camino como si nada y se dio a la fuga.
Luego del siniestro, las personas que iban en la motocicleta quedaron tirados en el piso, por lo que la comunidad que estaba presente en el lugar se acercó para ayudarlos, por lo que fueron remitidos de urgencia al Hospital Regional de la ciudad, donde hicieron su respectiva valoración y descartar cualquier complicación. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de los heridos, pero se presume que estarían en el centro médico en exámenes y radiografías.
Indignados
“Qué peligro ser un peatón o un motociclista en Duitama, pues los carros ahora juegan a ser carros chocones, atropellando a los demás sin ningún respeto por la vida. ¿Qué pasa con los agentes de tránsito, policía y fiscalía qué no hacen nada por frenar a estos indolentes al volante? Dios nos ayude, pero sí; es preocupante caminar o transitar por las calles de la Perla”, puntualizó molesto David Larrotta.
Culpables
Según comentó la duitamense Olga Castiblanco, también son culpables las personas que se tomaron las avenidas de parqueadero. “En esa avenida los carros se parquean haciendo que las bicicletas y motos tengan que salirse del carril, así pasa todas las mañanas en el sector de Coca-Cola y del puente peatonal, los camiones de Coca-Cola hacen caravana parqueados sin importar que afectan el tráfico y exponen las vidas de los demás cuando hay mayor flujo de tráfico vehicular”, por lo que pidió a los agentes de tránsito estar atentos a dicho tema que está afectando a los habitantes de la ciudad.


