Arrollada por bus del SITP en Puente Aranda

Paula Andrea Pinilla Vivas, una saxofonista de 23 años, habría sido arrollada el fin de semana pasado en Bogotá por un bus del SITP. A esta hora la joven se debate entre la vida y la muerte y su agresor no habría sido ni siquiera identificado.
Paula Andrea, víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho registrado en una cámara de vigilancia del sector del Galán en Puente Aranda registró el momento exacto en el que la joven identificada como Paula Andrea Pinilla Vivas, de 23 años, habría sido embestida por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), cuando ella y un amigo se transportaban en una motocicleta en sentido sur-norte.

Relatos

El accidente sucedió el pasado domingo 14 de noviembre sobre las 10:55 p.m. y se presume que habría sido provocado por la imprudencia del operario del bus urbano del SITP, quien ni siquiera parece percatarse del hecho o quien simplemente habría huido de la escena del impresionante siniestro vial sin prestarle a Paula y a su acompañante la atención necesaria.

Gravemente herida

La joven saxofonista actualmente se encuentra recluida en un centro asistencial de la localidad de Kennedy, con múltiples contusiones, su clavícula y pelvis fracturada   y con graves lesiones en uno de sus miembros superiores e inferiores, debido al brutal hecho.

La Empresa no se habría pronunciado

Hasta ahora, la empresa del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) no ha brindado información sobre el caso ni ha confirmado la identidad del conductor del conductor, por lo que se espera que desde la investigación que realicen las autoridades y el cotejo entre las cámaras de seguridad, los testimonios recolectados en la zona y de otras pruebas recolectadas, se puedan esclarecer los hechos y se emitan las responsabilidades que le puedan recaer al conductor fantasma, quien continuó su recorrido después de haber causado el impresionante accidente.

Ciudadanos exigen controles

Las constantes situaciones en las que los conductores en particular del SITP de Bogotá en altas horas de la noche manejan con imprudencia, estarían sido denunciados constantemente por varios ciudadanos, que se han visto afectados por estos actores viales. Se hace un llamado a las autoridades para que se realicen más controles y hechos como el que tienen en estado crítico a Paula Andrea no se vuelvan a repetir.


Compartir en