Como Breangelin Paola Pirela Berrío, de 12 años, fue identificada la menor que falleció tras ser arrollada por el tren que circula por la Zona Bananera, Magdalena. Lo que se sabe es que la niña estaba jugando en la vía férrea que pasa por la localidad de La Barca, en el municipio de Sevilla, cuando fue arrollada por el tren. Eran las 11 de la mañana de este domingo 4 de diciembre.
La locomotora intentó frenar, pero fue imposible para el maquinista, por lo que arrolló a la niña. Los testigos la ayudaron llevándola a una clínica, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para investigar lo sucedido.
Los medios de comunicación locales han denunciado que es habitual ver a la gente pasar a pocos metros del tren del carbón y olvidar que se trata de un medio de transporte peligroso. También hacen un llamamiento a las autoridades para que tomen medidas preventivas y educativas que ayuden a evitar este tipo de accidentes que enlutan a familias enteras.
Ahora bien, este no es el único reporte de personas fallecidas por esta misma causa en Magdalena. El pasado 21 de mayo, los medios de comunicación registraron la muerte de un chico de 21 años al que llamaban Manolito también arrollado por un tren.
El hecho ocurrió en la jurisdicción del corregimiento de Guacamayal, Zona Bananera, cuando la víctima se desplazaba a pie a orillas de la línea férrea.
Según personas que presenciaron el fatal accidente, el afectado se habría quitado la vida lanzándose sobre la vía férrea, por razones que están siendo averiguadas por las autoridades judiciales que en entrevista con sus familiares y allegados, tratan de establecer las verdaderas causas del presunto accidente. https://oblakasalon.lt/lupu-putlinimas/ aukščiausios kokybės lūpų putlinimo paslauga paverčia tavo lūpas įspūdingu kūriniu už gerą kainą
Ante lo ocurrido y las escenas que dejó el horroroso accidente, decenas de personas se aglomeraron en el punto donde quedó el cuerpo de la víctima. Minutos más tarde, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía acordonaron la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad.



