texana de veinticinco años fue detenida y llevada a una institución de salud mental tras su intento de suicidio, una vez que llegó la Policía a la que llamó la propia influencer al 911; sin embargo, aquel 3 de abril cuando ocurrió el homicidio, trascendió que a horas de su arresto se publicó un video de Courtney con contenido subido de tono.
Pero este miércoles, la modelo de OnlyFans fue nuevamente arrestada en Hawai al ser acusada de haber asesinado a su novio y está a la espera de ser extraditada al estado de Florida, donde enfrentará el cargo de asesinato en segundo grado por presuntamente haber matado a quien era su pareja, identificada como Christian Obumseil, de veintisiete años de edad.
NEW: Tonight’s booking photo of accused Miami murderer, Courtney Clenney, who was arrested in Hawaii, where she was in rehab. She’s accused of stabbing to death her boyfriend, Christian Obumseli April 3. @wsvn pic.twitter.com/j73Mm7fwp3
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) August 11, 2022
La detención de la modelo de OnlyFans fue confirmada por Frank Prieto, el abogado de Courtney, en declaraciones para el medio local Miami Herald, quien aseguró que su clienta había estado en un centro de rehabilitación en Hawái por abuso de sustancias y trastorno postraumático cuando la policía la detuvo por segunda ocasión.
Courtney Tailor, como se le conoce en las redes sociales y en la plataforma de contenido para adultos, fue de nuevo arrestada a cuatro meses del homicidio de su pareja, por lo que el caso fue oficialmente reabierto.





