Arrestados por homicidio en Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un operativo realizado por la Policía Nacional a través de la Sijin Valle, logran la captura de dos personas por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio en concurso con el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y dos en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

A través de seis diligencias de registro y allanamientos efectuados en el corregimiento el Guayabal de Palmira, se logra además la incautación de un arma de fuego Industrial calibre 38, con dos cartuchos para el mismo y 100 gramos de marihuana. Este operativo se desarrolló gracias a los elementos materiales probatorios que permitieron establecer que alias ‘Pestañas’ y alias ‘Duván’ junto con los demás integrantes de la banda «Los Roa», son los responsables de cometer homicidios por el control del tráfico de estupefacientes.

Con estas capturas se logra esclarecer un homicidio y la tentativa de homicidio de una menor por hechos presentados el día 21 de enero del presente año. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, alias ‘Pestañas’ y alias ‘Duván’ un juez de la República le dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario.


Compartir en