En medio de un extenso operativo policial, uniformados de la policía dieron captura a cuatro personas señalados expendedores de alucinógenos bajo la modalidad de menudeo en la comuna Dos de Popayán.
Según lo establecido por las autoridades: “este sería un importante resultado en la lucha antidrogas, donde funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN de la Policía Nacional, apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales y Ejercito Nacional, lograron materializar la captura de cuatro presuntos expendedores de alucinógenos”.
El hecho se registró tras dos diligencias de registro y allanamientos realizados en la comuna dos de Popayán, uno sobre la calle 62N con carrera 19A y el otro operativo en la calle 61BN con carrera 19A, donde fueron capturados Rover Armando Navia Piamba, Carlos Andrés Navia Piamba, Zulay Heliana Vitonco Hidrón y Betty Vitonco Hidrón.
De igual modo, las autoridades aseguraron que “durante el operativo judicial fueron hallados e incautados 102 cigarrillos de marihuana, 500 gramos adicionales de la misma sustancia, 15 gramos de base de cocaína, elementos para empaque del estupefaciente y dinero en efectivo producto de la venta de las sustancias alucinógenas”.
El coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, afirmó que, “se continúa avanzando en la estrategia operativa contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, permitiendo afectar de manera significativa las finanzas criminales de grupos delincuenciales dedicados a este flagelo”.
Te puede interesar: En el Cauca, Emiro desapareció y lo hallaron muerto




