Arrestados dos hombres en Neiva, uno andaba armado y el otro robando

Guillermo Suarez Parra.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la comuna Diez de la ciudad de Neiva, un joven de tan solo 19 años de edad estaba atemorizando el sector, con su actitud sospechosa, razón por la cual fue llamada la Policía, que lo encontró con un arma de fuego en su poder.

De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, el hecho ocurrió exactamente en el barrio Enrique Olaya Herrera, donde el implicado que responde al nombre de Brayan Estiven Vargas, emprende la huida para no ser inspeccionado.

Precisamente, en la calle 29C con carrera 51 fue alcanzado por el cuadrante 35 del CAI Palmas, en donde le practican un registro personal, hallando así el arma de fuego tipo pistola traumática, con cartucho modificado en su recamara.

Es de anotar, que la persona capturada cuenta con  anotaciones judiciales por el delito de Hurto, siendo dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de Porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control y garantías definirá su situación Judicial.

Por otro lado en el norte de la ciudad de Neiva, fue reducido un importante actor criminal, reconocido en la zona por los recurrentes hurtos, a los que se han visto expuestos las víctimas del sector.

Se trata precisamente de Guillermo Suarez Parra conocido como ‘El Chato’ de 43 años de edad, quien minutos antes habría robado las pertenencias de una persona. Es así como los habitantes dieron la alerta a la Policía, para que llegara a la calle 82 con carrera 3 del barrio Villa Ferry, a arrestar al delincuente.

Este individuo, de acuerdo a información recopilada, presuntamente estaría involucrado en diferentes hurtos en la comuna 9 de la capital Opita. ‘El Chato’, cuenta con antecedentes por los delitos de Homicidio, Hurto Calificado y Porte Ilegal de arma de fuego, siendo dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías determinará su situación Jurídica. 


Compartir en