En importantes actividades adelantadas por uniformados de la Policía Nacional con el fin de fortalecer la seguridad vial en el departamento de Nariño, se logró la captura de dos personas, quienes se presume fueron sorprendidos transportando licor adulterado por lo cual se adelantó su proceso de captura y fueron dejados a disposición de la autoridad competente, lo cual evidencia la contribución que realiza la institución policial en la protección de la salud pública y la tranquilidad ciudadana.
Este procedimiento según lo expuesto por las autoridades se llevó a cabo sobre la vía Junín-Pedregal, en el sector Verbena, donde se logró la captura de dos personas, un hombre y una mujer, quienes transportaban 180 botellas de licor adulterado, según concepto de Rentas Departamentales. Estas personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico. El licor era transportado en un camión y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 53 de Ricaurte, mientras que el licor incautado quedó bajo custodia de Rentas Departamentales para su destrucción.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la prevención de incidentes relacionados con la venta de licor adulterado y hace un llamado a la ciudadanía para que adquieran estas bebidas en locales autorizados y verifiquen las estampillas con el fin de evitar daños en la salud de los nariñenses.




