Gracias al oportuno llamado de la comunidad y la reacción inmediata de los funcionarios policiales lograron la captura de un ciudadano extranjero implicado en el hurto de un establecimiento comercial razón por la cual se efectuó su captura y quedó a disposición de la autoridad competente. Al respecto la Policía Metropolitana de Pasto informó que, en labores de patrullaje, funcionarios adscritos al Comando de Atención Inmediata, CAI Obrero atendieron un llamado ciudadano que alertaba sobre un posible hurto en un establecimiento comercial en el barrio San Miguel.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron los vidrios del local rotos, por lo que procedieron a contactar al propietario, quien autorizó el ingreso al establecimiento para verificar esta circunstancia. Dentro del establecimiento comercial, los policías identificaron a un ciudadano escondido bajo los estantes, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar. El individuo fue interceptado y se le halló en su poder un bolso negro que contenía elementos sustraídos del comercio. Este ciudadano, de nacionalidad extranjera, fue capturado en flagrancia y se le notificaron sus derechos como persona detenida.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto, violación a domicilio y daño en bien ajeno. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y agradece a la comunidad por su colaboración para combatir el delito y proteger el bienestar de los ciudadanos por lo cual invitaron a la ciudadanía a marcar a la línea 123 si presencia alguna actividad que pueda afectar la tranquilidad ciudadana.




