Un hombre de 30 años de edad que supuestamente cometió un robo en un almacén de cadena fue capturado por la Policía Metropolitana.
Caso
Uniformados de esa Institución fueron informados sobre el hurto ejecutado por el ciudadano identificado como Pablo Alejandro Navarro en el interior de un establecimiento comercial y quien había sido sorprendido por personal de seguridad del sitio.
Detenido
Los funcionarios se dirigieron rápidamente al sitio y al recibir información, establecieron que esta persona se había apoderado de mercancía por valor de 75 mil pesos. Por esa situación el hombre dedicado a los oficios varios fue puesto bajo arresto.
Procesado
El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto a la espera de ser presentado en audiencia.
Pérdidas
Aparte de las consecuencias de la pandemia, el sector comercio es uno de los más afectados por hurtos cometidos en establecimientos por parte de antisociales que se valen de distintas modalidades.




