La policía de Bogotá y de Cundinamarca dieron un golpe a la delincuencia. En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de un hombre, quien era señalado de realizar hurtos en la capital y municipios aledaños en territorio cundinamarqués.
Hechos
En un operativo conjunto entre la Policía de Bogotá y de Cundinamarca, uniformados lograron dar con el paradero del hombre buscado, que fue capturado y conducido a la sede de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) ubicada en el centro de la capital.
Zonas
El hombre era señalado de hurtar en diferentes condominios en la ciudad de Bogotá y en los municipios aledaños de Cota, Mosquera y Madrid en el departamento de Cundinamarca. El sujeto cometía sus actos delictivos bajo la modalidad de ventosa, la cual consiste en perforar, romper o dañar puertas, ventanas o paredes, sobre todo en bodegas de almacenamiento, para extraer mercancía que puedan sustraer en la apertura creada de forma sigilosa y sin ser descubierto. Esa fue su forma de actuar para delinquir durante el año 2020 y parte del 2021.
Detenido
El asegurado fue identificado como alias ‘Beto’ y su caso fue puesto a disposición de la autoridad competente en la sede central de la Mebog, en el centro de la capital. El hombre se encuentra recluido a la espera de su judicialización y posterior condena.
