Golpe a la delincuencia. Uniformados de los cuadrantes 47 y 48 del Centro de Atención Inmediata (CAI) de Prado Veraniego, en operativos de vigilancia y control, lograron la captura de un hombre que, presuntamente, habría hurtado dinero en efectivo en el noroccidente de la capital.
Hechos
Según la información entregada por la Policía, uniformados fueron alertados del hurto de dinero en efectivo en el sector, mediante engaño e intimidación con un arma traumática. El hombre, antes de ser capturado, tenía en su poder un poco más de un millón de pesos y tres celulares, los cuales fue dejando en su camino al ver a la Policía.
Persecución
Cuando el hombre notó la presencia de los uniformados, quienes estaban hablando con las víctimas, emprendió la huida. El señalado tomó un taxi para intentar escapar de la Policía, sin embargo, los agente del orden público hicieron un plan candado y lograron la captura del presunto ladrón, quien se había bajado del automotor y corría para intentar burlar la autoridad.
Detenido
El aprehendido se identificó ante la Policía como ‘Tiberio’, quien fue trasladado al CAI de Prado veraniego, donde le realizaron la respectiva judicialización y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén. El señalado permanecerá recluido en un centro carcelario a la espera de su condena por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.



