En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio La Gaitana, en la localidad de Suba, la Policía ubicó a un hombre, quien tenía una actitud sospechosa e intentó evitar a los uniformados. Al realizar las inspecciones suficientes, lo capturaron por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Hechos
Uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) de La Gaitana indicaron que detienen al hombre con aspecto de actitud de habitante de calle y con actitud sospechosa, lo registran y al pedirle antecedentes de su documento de identidad, figura una anotación por el delito en mención y con una orden de captura vigente.
De inmediato, los uniformados solicitaron un vehículo para llevarlo al CAI más cercano para verificar si su situación estaba vigente, se comprueba que hay una orden de captura en rigor y debe comparecer en un proceso para definir sus cuentas con la justicia.
Detenido
El ciudadano capturado fue identificado como Guillermo Alberto Jiménez Corredor, quien fue llevado ante la autoridad competente para su judicialización por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado y actos sexuales abusivos. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena mínima de 10 años en centro carcelario.




