Arrestado en Popayán por adulterar la placa

La placa es adulterada para evadir las cámaras de foto detención en la capital caucana.
imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, capturaron en Popayán a una persona por adulterar la placa de la moto, es decir por cometer el delito de falsedad marcaria, esto porque en la motocicleta en la que se movilizaba tenía una placa que no era la original, según lo informado por las autoridades: “mediante control y prevención en patrullaje por el barrio Las Palmas, en la carrera 37 con calle 15, se observó a una persona de sexo masculino el cuál al observar la presencia de los uniformados intentó huir, de inmediato se le dio alcance para realizar registro a persona, al igual que al vehículo”.

Así mismo establecieron que: “al verificar los antecedentes tanto a la persona como a la motocicleta dando como resultado que la placa que porta la motocicleta, no corresponde a la original registrada en el sistema el cual tiene un reporte de hurto, por ese motivo procedieron a leerle los derechos que tiene como persona capturada en las instalaciones del CAI del barrio El Mirador y es dejada ante la autoridad competente”.

Esta casa editorial pudo establecer que el ciudadano capturado por adulterar la placa fue identificado como Juan López Pérez, residente en el barrio La Independencia, presenta antecedentes por el delito de uso de documento falso, ahora deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de falsedad marcaria se presenta cuando el automotor o vehículo conducido presenta inconsistencias en su identificación y placas portadas. Por estos hechos, la implicada fue capturada y presentado ante las autoridades competentes para que responda por la comisión de la conducta punible.

Te puede interesar: Requerido por violencia intrafamiliar en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar