En las últimas horas, la Policía Nacional de Santander de Quilichao, realizó la captura de un ciudadano, quien era golpeado por la comunidad, al parecer, el implicado fue atrapado cuando intentaba hurtar algunos insumos y dinero de una droguería en la carrera 13 con calle 3 del barrio Alameda de este municipio.
Según lo dieron a conocer algunos testigos: “el señalado le pidió a la auxiliar de farmacia que le aplicara una inyección, ella confiada le permitió el acceso y fue ahí donde él intentó robarle, pero ella reaccionó rápidamente y salió corriendo y gritando, justo pasaban unas personas quienes le ayudaron a detenerlo, el muchacho quedó dentro, mientras llegaba la policía. Algunas personas indignadas lo golpearon, pero llegaron los uniformados y ya no pudieron hacer más”.
En el video tomado por los ciudadanos se evidenció el descontento e indignación de la comunidad, que aireada lanzaba amenazas al señalado: “si te volvemos a ver la cara, te acabamos, agradece que llegó la policía”. Ante esto el implicado, aseguraba que no había tomado nada, que lo dejaran ir.
La afectada interpuso la respectiva denuncia en los entes competentes para dejar un antecedente. Por otro lado, las autoridades extendieron el llamado a la comunidad a tener la mayor precaución posible: “dado el aumento de casos de hurto se deben implementar las medidas pertinentes para salvaguardar la vida y proteger los insumos: “es importante que se tenga cuidado para saber a quién dejan entrar a sus locales”.




