Con el objetivo de desmantelar las ‘ollas’ dedicadas al tráfico y venta de todo tipo de estupefacientes, como marihuana, base de coca o ‘perica’, drogas sintéticas y bazuco, integrantes de la Policía Nacional vienen desarrollando una serie de operativos y controles en distintos sectores del municipio de Santander de Quilichao, una población que se ha convertido en una de las más peligrosas de nuestro Departamento.
Ante estas acciones, los uniformados pertenecientes al cuadrante Ocho confirmaron la captura de una persona de 21 años de edad por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los policiales indicó que la persona involucrada en este ilícito fue identificada como Breyner Andrés Largo Guejia residente en la vereda El Crucero del municipio de Corinto.
El funcionario agregó que esta persona fue detenida en flagrancia tras encontrarle en su poder varios gramos de marihuana, los cuales pretendía comercializar en dosis. El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de la República quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Los controles contra el microtráfico continúan en todo el Cauca.




