Anigar Monsee, una joven de 28 años y aspirante a influencer, ha sido detenida en el condado de Delaware y enfrenta acusaciones de crueldad animal tras publicar cuatro impactantes videos en su canal de YouTube. En las imágenes, Monsee se exhibe mutilando a un pollo, una paloma, un conejo y varias ranas, todos ellos aún vivos. La mujer, que acumulaba 20,000 suscriptores en su canal, se mostraba en los videos semidesnuda, solicitando más «me gusta» y seguidores mientras sometía a los animales a actos despiadados.
Desglose de las Torturas
En uno de los videos titulado «Cocinando con suerte», Monsee aparece cortando el cuello de un pollo sobre un fregadero, mientras el animal lucha desesperadamente por su vida. Otros metrajes de agosto y septiembre de 2023 muestran a Monsee desmembrando a varias ranas y arrancando las plumas de una paloma viva antes de decapitarla en agua caliente. En un clip de 30 minutos, la mujer utiliza un «cuchillo sin filo» para torturar a un conejito hasta su muerte.
Timothy Bernhardt, superintendente de policía de Upper Darby, calificó las acciones de Monsee como «bárbaras» e «inhumanas». Las autoridades conocieron los sanguinarios videos gracias a un grupo activista en defensa de los animales, lo que llevó a la detención de Monsee y a la eliminación de su perfil en YouTube. La mujer enfrenta cuatro cargos de crueldad agravada hacia los animales y permanece bajo arresto en el condado de Delaware con una fianza de 200,000 dólares.
LEA TAMBIÉN: 
La historia viral de la mujer que estuvo 24 minutos «muerta», esto es lo que dice haber sentido
Mató a la esposa y después se tomó un frasco de veneno
Video Viral: Perrita héroe ayudó a rescatar a su dueño que cayó en lago congelado

															


