
David Fernando Junco Cubillos, es señalado de golpear a un uniformado.
Según testimonios de la comunidad los hechos se registraron el domingo 25 de febrero, se conoció que atreves de una llamada patrullas del cuadrante, fueron alertadas de hechos de alteración del orden público en el que manifestaban que un hombre discutía con una mujer, la preocupación de la comunidad, era que el sujeto se encontraba enfurecido y en cualquier momento podría golpear a su acompañante.
Motorizados del cuadrante se desplazaron a atender el requerimiento de los vecinos, al llegar se encontraron con un sujeto en estado de exaltación, cuando trataron de abordarlo para trasladarlo, este se avalzo sobre el uniformado propinándole un puño a la altura del ojo.
Ante la situación el presunto agresor identificado como David Fernando Junco Cubillos, fue reducido rápidamente y capturado, esta persona luego de ser esposado fue trasladado hasta la URI de Girardot para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrenta cargos por el delito de violencia contra servidor público, se conoció que horas más tarde la indiciada fue dejada en libertad pero continua vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades que llevan el caso.
Se conoció que por fortuna las lesiones del uniformado fueron leves, en el cumplimiento de sus funciones, ya que fueron requeridos por la comunidad, en el que manifestaban de se trataba de una riña familiar.




