Una batalla campal se desató en el barrio Libertador de la capital boyacense, lo anterior debido a que al parecer un grupo de personas habrían comenzado a discutir debido a algunas rencillas.
Ante esto, la acalorada discusión se tornó a golpes y de un momento a otro, uno de ellos sacó del bolsillo un arma blanca y terminó hiriendo a varios hombres de gravedad.
Inmediatamente los vecinos al ver este hecho tan lamentable, llamaron rápidamente a la Policía para que les ayudara a controlar la situación.
Atención
A los pocos minutos, llegaron los uniformados, donde fue necesario que el hombre que estaba más grave fuera trasladado al Centro Asistencial en la patrulla.
Al llegar al servicio de urgencias del Hospital, el sujeto ingresó inmediatamente a reanimación, ya que sus signos vitales se encontraban al mínimo.
Otros dos ciudadanos entre los que se encontraba Luis Piñeros, quienes también se encontraban en delicado estado, fueron trasladados a centros asistenciales en vehículos particulares.
Por otro lado, se confirmó que al cierre de esta edición, los tres tunjanos se recuperaban en los centros médicos gracias a la atención de los galenos.
Sin reporte
Por otro lado, por estos hechos, no hay capturas, según reportó la Policía Metropolitana, ni tampoco denuncias.
Por su parte, los vecinos del sector mostraron su temor por la inseguridad que se genera en este barrio, indicando que a diario se presentan riñas y altercados en vía pública.
Agregan, que es más difícil la situación los fines de semana, cuando la ingesta de alcohol se incrementa y los problemas salen a relucir.
