Cada vez es más común ver diferentes casos de justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.
Los hechos
Una universitaria identificada como Ingrid Liceth Ortiz fue sujeto de un lamentable hecho delictivo en inmediaciones del barrio Camilo Torres en la comuna uno de la ciudad de Neiva, en donde resultó con graves afectaciones a su integridad.
Te puede interesar: Violento choque de moto en Garzón Huila
La afectada se dirigía con rumbo hacia la residencia de un compañero de estudio cuando fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta NKD de color blanco, que sin mediar palabra le propinaron unos certeros golpes a la altura del rostro para sustraerle su bolso que contenía sus artículos de valor, terminando gravemente arrastrada en el asfalto al intentar detener este acto delictivos.
Las heridas
Habitantes del sector que se percataron de los lamentables hechos acudieron en su auxilio, encontrándose a la mujer gravemente agredida en su pómulo izquierdo y el labio superior.
Una ambulancia acudió rápidamente al llamado para trasladar a la afectad hacia un centro asistencial cercano al lugar de los hechos en donde se le brindó la atención oportuna. Aunque las lesiones más notorias fueron superficiales, deberá permanecer en una sala de recuperación de la sala de urgencia, mientras se le realizan más análisis de rigor.
Continuar leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Imagen de internet
