Lastimada física y psicológicamente, resultó la joven Dana Nicolle Camacho Prado, tras ser víctima de la delincuencia en la ciudad.
Un acontecimiento lamentable sucedió en días pasados, donde terminó herida en varias partes de su cuerpo una mujer de 18 años de edad, cuando fue amordazada por unos sujetos para hurtarle sus pertenencias.
Sucesos
Al parecer Dana Nicolle, transitaba por la carrera primera de la capital del Huila para realizar unas diligencias personas sobre las 11:30 de la mañana, y de manera sorpresiva varios hombres la abordaron con el objetivo de robarla, amedrentándola por lo que se le acercaron y sin mediar palabra le arrebataron un teléfono celular como también la esculcaron en el interior de su pantalón para ver si le encontraban otro objeto de valor, mientras que era arrastrada por el victimario, cuando la mujer trataba de defenderse.
Fue atacada
En medio del forcejeo, uno de los victimarios presuntamente la comenzó a golpear para que soltara sus objetos, ocasionándole lesiones en su cuerpo, motivo que provocó que la ciudadana quien es proveniente del municipio de Santa María, se desplomara en el suelo, mientras los delincuentes emprendían la huida con rumbo desconocido.
Recibió atención médica
Las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido se dirigieron rápidamente hasta donde estaba Camacho Prado, con la intención de brindarle la ayuda inmediata, donde al recuperar las fuerzas se trasladó hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar el procedimiento pertinente para estabilizarla.
Lesiones
Por desgracia presuntamente, la joven resultó con diversos hematomas en su cuerpo a consecuencia de los golpes, de igual manera tenía heridas en su rodilla y codo izquierdo, originada por la arrastrada que le propinaron los delincuentes, siendo así dejada bajo una estricta observación médica.
Indagaciones
Es de resaltar, que las autoridades competentes también tomaron cartas en el asunto e iniciaron con un trabajo investigativo, con el fin de identificar a los presuntos victimarios, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra alertada por este acontecimiento.
Petición comunal
Por su parte los neivanos solicitaron a los entes gubernamentales crear campañas para que los ciudadanos sepan cómo reaccionar ante cualquier eventualidad delictiva de las que pueden estar expuestos, para evitar de esta manera que estos casos terminen de manera fatal o de forma grave.




