Arrastrada por el rio en Sasaima

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carmen Elisa Moreno fue sorprendida por una creciente súbita en horas de la madrugada.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Sasaima adelantan una intensa y preocupada búsqueda de la señora Carmen Elisa Moreno, conocida afectuosamente como “Marucha”, quien desapareció luego de caer accidentalmente a las aguas del río Dulce. El lamentable incidente mantiene en alerta a autoridades y habitantes de la región.

El hecho se registró hacia las 2:00 a.m. de este domingo, cuando una creciente súbita ocasionada por las fuertes lluvias que afectan a la región del Gualiváhabría arrastrado a la mujer en un punto del río ubicado entre los municipios de Sasaima y Villeta. La madrugada y el difícil acceso a la zona complicaron las labores iniciales de búsqueda.

Desde ese momento, las unidades de bomberos trabajan sin descanso para dar con su paradero. Con equipos especializados y recorridos permanentes, los socorristas han inspeccionado distintos tramos del río y zonas aledañas, sin que hasta ahora se haya obtenido un rastro claro de la mujer desaparecida.

Las autoridades destacan el esfuerzo ininterrumpido de los bomberos de Sasaima, quienes incluso han tenido que enfrentar condiciones adversas debidas al caudal aumentado del río y la inestabilidad del terreno. Pese a ello, la búsqueda continúa con la esperanza de encontrar a Carmen Elisa.

La comunidad y los familiares de “Marucha” se encuentran profundamente consternados. Habitantes del sector recuerdan que la mujer tiene una pequeña tienda cerca al Castillo, donde vende panela, lo que la hace muy conocida y apreciada entre los vecinos. Su inesperada desaparición ha generado gran tristeza y preocupación.


Compartir en