Arquero de Camerún abandonó la concentración de su selección

André Onana, arquero de Camerún, no estuvo en el encuentro que su elección empató a tres goles con Serbia.
André Onana, arquero de Camerún - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Selección de Camerún sorprendió este lunes con el anuncio de la nómina para el duelo ante Serbia, debido a que su arquero titular André Onana no hacía parte de la misma.

Onana, quien milita en el Inter de Milán, no continuará con su selección en el Mundial de Qatar, tras una decisión tomada por el cuerpo técnico y respaldada por la Federación de Fútbol de Camerún.

Te puede interesar: «No hay posibilidades, somos demasiado viejos»: Kevin de Bruyne

Aunque no hay un pronunciamiento oficial, se conoció desde Qatar que el futbolista de 26 años fue apartado del plantel después de tener una discusión con el técnico Rigobert Song, de Camerún.

Al parecer, el entrenador le habría pedido al portero que cambie su estilo de juego, algo que Onana no aceptó. Por esta razón, la estrella del equipo que milita en el fútbol italiano habría abandonado la concentración en Doha y no continuaría con el plantel en lo que resta de la Copa del Mundo.

Los hechos se habrían presentado el sábado anterior, cuando, al parecer, Song le reclamó a su portero titular que arriesgase menos en las salidas y con la pelota en los pies, algo que André no aceptó y al ver que iba a ser relegado al banco optó por retirarse de la concentración y no seguiría con el resto del equipo en el Mundial.

Cabe recordar que Camerún jugó este lunes contra Serbia, en el segundo partido del Grupo G, y donde empataron a tres goles. En este grupo, la selección camerunesa es tercera con un punto y opción matemática de clasificar a los octavos de final.

También puedes leer: Carlos Darwin Quintero se va del Houston Dynamo de la MLS

En la última fecha, la selección africana enfrentará a Brasil, duelo donde deberá ganar y esperar de otros resultados para lograr la clasificación.


Compartir en