Bochornosos momentos tuvieron que pasar los comensales de un reconocido restaurante de la capital del Meta, luego de que un hombre llegara hasta el establecimiento comercial y tuviera una disputa con su padre, para posteriormente agredir a un uniformado.
Agresión
Los hechos, se presentaron sobre la calle 39A con carrera 19 de la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Restrepo, metros antes de tomar la rotonda allí ubicada hasta donde llegaron las autoridades luego del llamado de la comunidad.
De acuerdo a lo dicho por algunos testigos, un hombre que al parecer estaba en estado de ebriedad el cual fue identificado como César Falla, llegó hasta el lugar y comenzó a increpar a su padre, el cual sería el dueño del establecimiento, para posteriormente agredir a los empleados.
Capturado
Al sitio, acudieron uniformados de la Policía que trataron de calmar la situación, pero en medio del ataque de ira de Falla, uno de los policías fue agredido, por lo que el atacante fue inmovilizado y capturado en el sector.
El capturado, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su detención y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por las agresiones causadas.



