Armando Benedetti: Por este motivo se va del país

Armando Benedetti en su cuenta en twitter denunció que "tengo evidencia física de amenazas" y pidió protección a la Fiscalía.
Armando Benedetti se va del país tras escándalo de las chuzadas, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Personas muy poderosas habrían amenazado a Armando Benedetti, ex embajador de Colombia en Caracas, luego del escándalo que se le armó por las ‘chuzadas’ al celular de Marelbys Meza, ex niñera de Laura Sarabia, quién fue acusada de ser la responsables del «robo de una gran suma de dinero» que estaba el departamento de la jefe de despacho.

Benedetti en su cuenta en twitter hizo una dura y contundente denuncia contra él y su familia.

«Le pido a la @FiscaliaCol que tome medidas urgentes para protegerme a mí y a mi familia».

Agregó en su denuncia que «Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas»

El Tiempo mostró imágenes de este viaje y que lo hizo en Turkish Airlines con destino a Estambul tras ser aceptada su renuncia. Según Benedetti tras cumplir su compromiso familiar llegará al país el próximo martes.

Más para leer: Shawn Mendes y Camila Cabello pillados besándose en Coachella

Escándalo por audios:

Esta denuncia se supo el mismo día cuando se aseguró que su salud estaría afectada por una crisis nerviosas y a la que el mismo exembajador respondió que era falso.

“Estoy en Bogotá, en mi apartamento”

Benedettí reapareció luego del escándalo por las «chuzadas» al teléfono de la ex niñera de Laura Sarabia, Jefe de Gabinete, y a «Fabiola» acusadas del robo de 15 mil millones de pesos de los que hasta la fecha no se sabe dónde están.

Benedetti no ha tenido unos días nada fáciles y es que las revelaciones de sus audios por la Revista Semana sacaron a luz datos que hasta el momento no se conocía sobre la relación entre el ex embajador y Gustavo Petro.

Lo cierto es que las declaraciones de Benedetti encendieron el ventilador y ahora la campaña del electo presidente está en tela de juicio al parecer por el dinero con el que se habría financiado la campaña.

Qué dicen los audios:

En estos audios se escucha a Benedetti muy enojado por el trato que ha recibido en el Gobierno y tal como se escucha en conversaciones con la ahora exjefa de Gabinete.

Allí Benedetti revela datos que hasta la fecha eran desconocidos y que tienen que ver con la financiación de la campaña presidencial de Petro, en el año 2022.

«Yo no tengo parte de la información, tengo toda la información»

Además el ex embajador pregunta: “¿Quieren que diga quién puso la plata?”

Los audios que salieron a la luz permiten deducir que Benedetti tiene información sensible y se lo recalca permanentemente a Sarabia, quien fue su aliada, su subalterna y, al final, terminó convertida en su enemiga.

«Había trabajado conmigo y ahora eres mi enemiga política»

En el audio se escucha no solo su molestia sino que «se sintió humillado» y la despachado contra Sarabia esta llena de insultos y grosería.

“(…) Ajá, marica, yo hice 100 reuniones (…) $15.000 millones, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer»

Agrega «Marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…) veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijueputa”.

Benedetti no se queda callado y sigue con su despachada “Perdón, Laura, pero es que uno también explota, es que se pasan de calidad, yo fui el que organicé todos los votos, hijueputa, en la Costa, todos, hijueputa, sin que pusieran un peso»

«Esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada. ¿O es quieren que diga, hijueputa, quién fue el que puso la plata?»

También el audio manifestó: «No me jodan la hijueputa vida, no me jodan la vida, porque lo que pasó ayer y antier (fue) una mierda Laura, de parte tuya y de parte del presidente”

Te interesa:  Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»


Compartir en