Armando Benedetti, exembajador de Caracas, se pronunció en Twitter sobre informaciones de un supuesto traslado a una clínica debido a una crisis nerviosa. El funcionario y quién fuera la mano derecha de Gustavo Petro no la estaría pasando nada bien y es que este tipo de comentarios Benedetti lo atribuyó a los «expontáneos y creativos».
“Estoy en Bogotá, en mi apartamento”
Así lo contó Darcy Quinn de la FM quién señaló que esta situación lo tiene muy preocupado y según la periodista esa sensación la hizo en twitter, pero borró el mensaje.
Ahora el ex embajador y quién no tiene credencial ni tampoco esta cerca al gobierno sigue reuniéndose con sus abogados para ver el camino que va a tomar.
Quién también contó que en medio de todo el escándalo, Petro le jaló las orejas al canciller, Álvaro Leyva quién tildó a Benedetti de «drogadicto»

Benedettí reapareció luego del escándalo por las «chuzadas» al teléfono de la ex niñera de Laura Sarabia, Jefe de Gabinete, y a «Fabiola» acusadas del robo de 15 mil millones de pesos de los que hasta la fecha no se sabe dónde están.
Benedetti no ha tenido unos días nada fáciles y es que las revelaciones de sus audios por la Revista Semana sacaron a luz datos que hasta el momento no se conocía sobre la relación entre el ex embajador y Gustavo Petro.
Lo cierto es que las declaraciones de Benedetti encendieron el ventilador y ahora la campaña del electo presidente está en tela de juicio al parecer por el dinero con el que se habría financiado la campaña.
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»
Qué dicen los audios:
En estos audios se escucha a Benedetti muy enojado por el trato que ha recibido en el Gobierno y tal como se escucha en conversaciones con la ahora exjefa de Gabinete.
Allí Benedetti revela datos que hasta la fecha eran desconocidos y que tienen que ver con la financiación de la campaña presidencial de Petro, en el año 2022.
«Yo no tengo parte de la información, tengo toda la información»
Además el ex embajador pregunta: “¿Quieren que diga quién puso la plata?”
Los audios que salieron a la luz permiten deducir que Benedetti tiene información sensible y se lo recalca permanentemente a Sarabia, quien fue su aliada, su subalterna y, al final, terminó convertida en su enemiga.
«Había trabajado conmigo y ahora eres mi enemiga política»
En el audio se escucha no solo su molestia sino que «se sintió humillado» y la despachado contra Sarabia esta llena de insultos y grosería.
“(…) Ajá, marica, yo hice 100 reuniones (…) $15.000 millones, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer»
Agrega «Marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…) veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijueputa”.
Benedetti no se queda callado y sigue con su despachada “Perdón, Laura, pero es que uno también explota, es que se pasan de calidad, yo fui el que organicé todos los votos, hijueputa, en la Costa, todos, hijueputa, sin que pusieran un peso»
«Esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada. ¿O es quieren que diga, hijueputa, quién fue el que puso la plata?»
También el audio manifestó: «No me jodan la hijueputa vida, no me jodan la vida, porque lo que pasó ayer y antier (fue) una mierda Laura, de parte tuya y de parte del presidente”.
Más para leer: Shawn Mendes y Camila Cabello pillados besándose en Coachella




