Julián Felipe Sierra Méndez, resultó gravemente herido luego de recibir diversos disparos en uno de sus brazos, cuello y cabeza.
Impactada quedó la comunidad al escuchar los fuertes sonidos provenientes de un arma traumática, registrados en días pasados a la altura de la avenida Max Duque ubicada en el sur de la capital opita, los cuales dejaron a un adolescente lesionado.
Acontecimientos
El hecho se habría registrado en esta popular zona del municipio, donde al parecer la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos quienes sin mediar palabra desenfundaron un arma traumática y le comenzaron a disparar, propinándole diversos impactos al joven.
Angustia y desespero
El ruido ocasionado por los proyectiles alertaron a los habitantes del lugar, quienes llamaron de manera rápida a las autoridades competentes para poner en conocimiento el caso, por su parte Sierra seguía en el sitio tratando de evitar que los disparos afectaran su integridad, pero desafortunadamente fue alcanzado en múltiples oportunidades por las balas, mientras los victimarios emprendían la huida con rumbo desconocido.
Fue atendido
Mal herido y ensangrentado el adolescente se trasladó hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar diferentes exámenes para determinar la gravedad de sus heridas, quedándolo bajo una estricta observación médica.
Lesiones
Después de conocer los resultados, los profesionales determinaron que el hombre presentaba diferentes orificios, por lo que procedieron a realizar la curación pertinente, mientras sus familiares y conocidos esperan que los entes correspondientes tomen cartas en el asunto y eviten que se presenten más casos similares en la capital opita.
Averiguaciones
Cabe resaltar que las autoridades competentes al conocer el hecho, se acercaron hasta el lugar para comenzar a indagar, recopilando diversas declaraciones, con el objetivo de conocer a ciencia cierta la razón principal que desató este ataque y lograr identificar a los agresores.




