Una mujer identificada como Ana María Lizcano, residente del barrio El Oasis de la ciudad de Neiva, fue víctima de un brutal asalto con arma blanca por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta NKD de color blanco, los cuales la despojaron de sus pertenencias.
El delito
Cuando la fémina se desplazaba con rumbo hacia su lugar de trabajo y se disponía a tomar un bus de servicio público, fue abordada por individuos que le sustrajeron sus pertenencias, no sin antes amenazarla de muerte con arma blanca.
A pesar de los fuertes gritos de la afectada por evitar que se llevaran sus artículos de valor, estos emprendieron la huida con el jugoso botín, dejando a la desesperada mujer sumida en el terror y el miedo.
Te puede interesar: Garrote por ‘rata’ en Pitalito Huila
El testimonio
“Todo pasó muy rápido, cuando los tipos se fueron fue que sentí que algo caliente me bajaba por el brazo, de repente me di cuenta de que era sangre, me alcanzaron a herir. Aunque gracias a Dios no fue nada grave, me siento temerosa de volver a salir a la calle. En este sector a diario roban y los ladrones hacen lo que se les da la gana sin que la Policía haga algo al respecto”, agregó Ana María.
Los afectados
Residentes locales manifiestan que los hechos delictivos en este concurrido sector de la ciudad son bastante recurrentes. Añaden que es preocupante que las autoridades no hacen presencia en la zona a pesar de las constantes quejas por parte de los habitantes no solo de este barrio, sino también de los edificios de Bosques de San Luis y los de María Paula.
Continua leyendo: Asesinado a sangre fría en Suaza Huila
Pie de foto: Ana María Lizcano, víctima.
