La selección argentina brindó un espectáculo futbolístico al derrotar 6-0 a Bolivia en un partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas, disputado en el Estadio Monumental. Lionel Messi fue la gran figura de la noche, anotando un impresionante hat trick que deslumbró a los aficionados.
El encuentro comenzó con un dominio absoluto de Argentina, que abrió el marcador a los 12 minutos gracias a un gol de Julián Álvarez. A partir de ahí, Messi tomó el control, anotando su primer gol al minuto 23, y luego aumentando la ventaja con su segundo tanto al minuto 38.
En el segundo tiempo, Thiago Almada se unió a la fiesta al marcar el cuarto gol argentino al minuto 60. Messi completó su hat trick al minuto 72, y Lautaro Martínez selló la goleada con el sexto gol en el tiempo de descuento, llevando la cuenta a 6-0 y desatando la euforia entre los hinchas locales.
Con este triunfo contundente, Argentina se posiciona con fuerza en su camino hacia la próxima Copa del Mundo, mientras que Bolivia enfrentará un duro desafío en sus próximos compromisos eliminatorios.




