El conjunto Real Cauca se vio sorprendido por el equipo de Argelia que los derrotó con un marcador de 3-1, en el marco de la fecha 13 del grupo F en el certamen nacional de balompié.
David Castro, director técnico del Club Real Cauca de Popayán habló sobre este proceso: “el partido era la décimo tercera fecha del Torneo Nacional Difútbol Primera C, fue un partido mano a mano, contra el equipo de Independiente Argelia, estaba todo servido en ‘bandeja de plata’ para que nosotros peleáramos con los de arriba y lastimosamente Independiente Argelia dio la sorpresa y nos ganó en condición de local. Pero todavía nos vemos con claras posibilidades, porque todavía quedan 15 puntos por disputarse, entonces vamos a seguir trabajando”, aseguró.
En la jornada 14 del grupo F en el Torneo Nacional de Primera C, el club Real Cauca deberá enfrentar al equipo que actualmente marcha invicto y es el puntero solido de la zona, se trata del Deportivo Independiente Popayán, este compromiso se disputará en la capital del Cauca. En este encuentro Real Cauca querrá recuperar los puntos perdidos en su visita al municipio de Argelia para seguir soñando con una clasificación a la segunda ronda del certamen futbolero, para eso trabajaran esta semana pensando en superar al líder.



