Habitantes del corregimiento de El Mango, zona rural de Argelia, Cauca, denunciaron el asesinato de Jhonatan Passos Zapata de 34 años de edad, un reconocido panadero de esta población rural. Según el informe de las comunidades, el hecho de sangre se presentó alrededor de las cuatro de la madrugada cuando la víctima departía con otras personas en un establecimiento abierto al público.
Lea aquí: Murió el periodista caucano Yamir Mosquera
Uno de los testigos en Argelia indicó que hasta dicho lugar llegaron varios hombres armados, localizaron al comerciante Jhonatan Passos, y tras tener una fuerte discusión con él procedieron a dispararle. “Aproximadamente le propinaron siete disparos, heridas que acabaron con su vida de manera inmediata. Tras el mortal ataque, los delincuentes huyeron del lugar como si nada hubiese ocurrido. Cabe indicar que el crimen se presentó cuando se lleva a cabo la cuadragésima semana cultural y deportiva en esta zona”, enfatizó.
El cadáver de Jhonatan Passos Zapata fue evacuado del lugar e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia. En los procedimientos evidenciaros siete heridas por arma de fuego, cuatro en el pecho y tres en la cabeza. La víctima era conocida de manera cariñosa como ‘El Paisa’.




