Argelia, asesinado por dos delincuentes

En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba de Jhon Eider Salazar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Argelia, ubicado al sur del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas o motivos por las cuales una persona de tan solo 17 años de edad fue asesinada.

Lea aquí: Jesús Eduardo, capturado con droga en el Cauca

Según el informe de los entes competentes, el hecho de inseguridad y violencia se presentó en el corregimiento de El Sinaí de Argelia. En las primeras investigaciones se pudo conocer que el joven fue atacado por dos delincuentes con el objetivo de despojarlo de su medio de transporte. “Al parecer, la víctima al intentar huir o escapar de los atracadores fue atacado con arma de fuego recibiendo un disparo el cual le quitó la vida”, indicaron los servidores.

El cuerpo fue evacuado de la zona siendo ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital de Argelia donde personal de actos urgentes del CTI se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. Posteriormente, los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad.

En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba de Jhon Eider Salazar quien era oriundo de la cabecera municipal de El Bordo- Patía. Al igual se pudo conocer que el occiso había llegado hace tres años al Sinaí donde trabajaba en las labores de campo. Los allegados realizaron los trámites ante la Fiscalía con el objetivo de reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen y de esta manera poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes.

Dirigentes comunales se mostraron indignados por lo que viene sucediendo. “A las confrontaciones del Ejército y las Farc, se suman este tipo de hechos que aumentan las cifras de personas asesinadas. Solo esperamos que llegue la calma a nuestro territorio, que cesen los ataques, los crímenes, hurtos, amenazas y desplazamientos”, indicaron.


Compartir en