Arenero fue asesinado de varios disparos

Andrés Felipe Sánchez Cabezas fue atacado con armas de fuego cuando se encontraba sentado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer los motivos y causas del asesinato de Andrés Felipe Sánchez Cabezas, joven que trabajaba como arenero y hacía años había prestado su servicio militar.

Según el informe entregado por los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda Las Brisas. En ese lugar, varios hombres armados llegaron hasta donde se encontraba el exmilitar y reconocido arenero, luego desenfundaron armas de fuego y le dispararon hasta causarle la muerte.

Le puede interesar: Agricultor decidió acabar con su vida

Personas de la zona explicaron “Andrés Felipe estaba sentado cuando varios sicarios le propinaron varios disparos en la cabeza y pecho. Su cuerpo quedó ensangrentado, no había nada que hacer, estaba muerto. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe por qué lo asesinaron”.

Conocido el caso de sicariato, las comunidades dieron aviso a la policía, luego de varios minutos al lugar llegaron integrantes de actos urgentes de la Sijin los cuales procedieron a realizar la inspección técnica de cadáver y sitio. En los procedimientos legales evidenciaron heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo, confirmando que su deceso por lesiones que le habían afectado su masa encefálica y cavidad torácica.

Terminadas las labores de rigor, el cuerpo fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia. Los allegados hicieron todos los trámites ante la fiscalía general de la Nación para reclamar el cuerpo y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.

Andrés Felipe Sánchez será recordado como una persona trabajadora, humilde y servicial. Cabe indicar que en esta zona del Departamento existen varias pandillas organizadas, las cuales son señaladas de cometer todo tipo de actos violentos. Se espera que el hecho de sangre sea esclarecido lo más pronto posible y de esta manera se haga justicia.


Compartir en