Tres menores de edad resultaron herido, cuando un árbol cayó encima de una ruta escolar. El enorme troncó aplastó el vehículo con menores en su interior. Por fortuna, el accidente no terminó en tragedia, pero dejó a varios niños identificados como Maicol Robles, Jesús, Alarcón y Valentina Díaz, los estudiantes se encuentran en un centro de salud. Pasó en la carrera 9 con Calle 140, barrio Belmira, Usaquén.
A Pesar de que en los últimos días el clima ha dado una tregua para los bogotanos, las emergencias por caídas de árboles continúan en la ciudad a causa de la ola invernal que atraviesa el país por el fenómeno de La Niña. Un enorme árbol, por poco acaba con la vida de varios estudiantes que iban en una ruta escolar. El troncó del palo cayó encima del vehículo dejando a varios niños heridos.
La emergencia fue atendida por Bomberos de la estación Caobos, encargados de realizar el corte y tronzado del árbol que cayó sobre el vehículo, mientras que la zona permaneció asegurada y con movilidad restringida. Cabe señalar que desde hace unas semanas la Secretaría de Ambiente dio a conocer que en lo que va corrido del año se han registrado la caída de 522 árboles en la capital a causa de las fuertes lluvias.




