Arauquita: Hostigamiento a camioneta de Ejército yndejó tres soldados heridos

Heridos- 18Nov- Arauquita- Yopal- CASANARE- Hostigamiento- EJÉRCITO-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Ejército confirmó que hoy, 18 de noviembre, al medio día en el municipio de Arauquita, fue atacada una camioneta en la que se desplazaban uniformados de la Décima Octava Brigada, el hecho ocurrió al frente al parque infantil del barrio 20 de Julio.

Los tres soldados que resultaron heridos y fueron trasladados a Yopal, Casanare, para recibir atención médica.Se desconoce el estado de salud de los uniformados.

«El vehículo de la institución que transitaba por la zona urbana de Arauquita, en el departamento de Arauca y lo que dejó varios heridos»

Ejército en Arauquita, Arauca, confirmó los hechos que deja tres soldados heridos.

Ejército rechazó este acto criminal en Arauquita:

El Comando de la Décima Octava Brigada rechazó este acto y lo calificó como un acto criminal.

Tropas del Ejército y unidades de Policía acordonaron el área y realizaron labores de verificación.

Durante el pasado lunes festivo por la tarde, en la vereda Las Acacias, ibicada en Arauquita, un tramo del Oleoducto Caño Limón-Coveñas fue atacado y ocasionó una pérdida de contención.

Tres soldados heridos en ataque a una camioneta del Ejército en Arauquita, Arauca.

El hostigamiento se registró frente al Parue infantil del barrio 20 de Julio del municipio.

Compartir en