Hace un par de días se dio a conocer un video de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de Aquitania, al que los presuntos ladrones llegaron a hurtar una fuerte cantidad de dinero y mercancía. Los comerciantes preocupados hacen un llamado a las autoridades.
Caso
Al parecer, el pasado martes 30 de noviembre del año en curso, un sujeto recorrió varios establecimientos comerciales del municipio de Aquitania, presentándose como distribuidor de varios artículos y productos, pero cuando llegó a un almacén de ropa, ubicado en pleno centro de Aquitania, empezó a enredar a la vendedora para estafar y hurtar.
Hurto
Según informes, cuando llegó al almacén de ropa, el sujeto preguntó por la dueña del establecimiento, a lo que la joven que atendía el lugar le dijo que no estaba, ante la respuesta, el hombre pidió el número de celular y simuló que llamaba y hablaba con ella, donde decía que supuestamente necesitaba hacer una compra al por mayor de pantalones de damas y caballeros.
La llamada
Luego de la supuesta llamada, la joven que estaba de turno lo atendió de manera muy cordial, alcanzándole toda la mercancía que el sujeto estaba solicitando, luego se la empacó, en un momento de descuido y ausencia de la vendedora, el hombre toma el dinero de la caja, esperó la mercancía y se marcha robándola.




