Aún no se ha superado el coronavirus, por lo que la Secretaría de Salud aconsejó a la población realizarse la prueba de detección de la COVID-19 en los puntos que han sido habilitados por las cuatro Subredes del Distrito (Centro Oriente, Norte, Sur Occidente y Sur) en las distintas localidades de la capital.
En el siguiente trino del ente sanitario, conoce los centros autorizados para llevar a cabo las pruebas PCR hoy miércoles 15 de diciembre en Bogotá:
¡Pruebas covid-19 en Bogotá!
Estos son los puntos habilitados para la toma de muestras durante este miércoles 15 de diciembre.
¡En la capital #JuntosNosCuidamos! pic.twitter.com/zZSMUGdLCP— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) December 15, 2021
Atención, el proceso es sin cita previa, completamente gratuito, con o sin afiliación a una Entidad Promotora de Salud – EPS, sólo debes acudir con el documento de identidad y cumplir con los protocolos de bioseguridad:
- Cumplir con el distanciamiento social
- Higiene constante de manos
- Uso obligatorio del tapabocas
Cabe destacar que, esta medida busca combatir el virus que ya ha dejado casi 1.5 millones de contagiados y más de 27.700 víctimas mortales en la capital, por lo que se recomienda a los ciudadanos seguir con las normas sanitarias.




