Las riñas son el ‘pan de cada día’ para los uniformados, quienes atienden llamados constantes de riñas y agresiones verbales o físicas. La intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, algunos de ellos pueden terminar con heridos, como ocurrió en el barrio La Esperanza, donde una mujer de 26 años en alto grado de exaltación arremetió de manera violenta contra su compañero sentimental, causándole una herida con una afilada hoja de metal.
A través de una llamada en la noche del sábado 28 de mayo, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre una pareja en inmediaciones de la diagonal 58 del barrio La Esperanza. Los gritos alertaron a la comunidad, la discusión fue subiendo de tono, y la preocupación de los vecinos era que la mujer se encontraba en un alto estado de alteración y empuñaba un afilado cuchillo, que en cualquier momento podría terminar en hechos lamentables. Ocurrió lo que estaban temiendo: la enfurecida atacante se avanzó sobre el hombre con la afilada arma, causándole una herida en el estómago, a pesar que este intentaba defenderse del ataque.
Según las autoridades, la mujer identificada como María Camila Rodríguez, fue sorprendida en flagrancia con el arma que utilizo para agredir a su compañero sentimental, ante la situación la mujer fue capturada, mientras que el lesionado identificado como, Rito Arturo Gonzales quien fue trasladado a un centro asistencial para que fuera valorado, alli ingreso con una herida a la altura del abdomen.
María Camila Rodríguez, fue trasladada en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la URI Sijin de Girardot, allí fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde la presunta agresora enfrentó cargos por el delito de violencia intrafamiliar. Hasta el cierre de esta edición Rodríguez, aun se encontraba siendo atendida en el centro asistencial, a la espera de la definición de su situación jurídica.

