Apuñaló a otro hombre en Campoalegre, Huila

Luis Humberto Mendoza fue amarrado y hurtado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se registró en llano grande, cuando Nelson Steeven Merchan Cuellar, hirió gravemente a un sujeto, en medio de un acto de intolerancia.

Hechos

Un atroz acontecimiento presenciaron los habitantes del barrio Gaitán, cuando en un acto indiscriminado dos personas resultan discutiendo y lamentablemente una de ellas presentó una lesión hecha con un arma blanca en el costado izquierdo de su cuello.

Llamaron por ayuda

La comunidad asustada por lo ocurrido, inmediatamente pusieron en conocimiento a las autoridades competentes y al centro asistencial más cercano, con el fin de que la persona lesionada recibiera pronto los primeros auxilios.

Al conocer lo sucedido los uniformados se desplazaron de manera rápida al lugar de los hechos encontrando un panorama desalentador, el hombre herido se encontraba en el suelo con mucha sangre a su alrededor, por lo que fue trasladado de urgencias al centro de salud.

Fue capturado

La Policía Nacional, inicio un arduo trabajo investigativo, donde la persona lesionada señaló a su agresor, posteriormente los agentes realizaron el procedimiento adecuado encontrándole a Nelson Steeven Merchan Cuellar, un arma blanca tipo cuchillo, al parecer con el que habría agredido al sujeto.

De manera rápida las autoridades procedieron a la detención de este individuo, siendo trasladado a las instalaciones policiales con el fin salvaguardar su integridad física y realizar el procedimiento indicado. El hoy aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 49 local de Neiva, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirle su situación judicial.

Espera su condena

Cabe resaltar que según el artículo 111 del Código Penal Colombiano, si el daño ocasionado consiste en incapacidad para trabajar o en enfermedad que no pase de treinta días, la pena será de prisión de dieciséis a treinta y seis meses.


Compartir en