APUÑALÓ A UN HINCHA DEL TOLIMA

Julián Montes, agresor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lo que parecía una tarde llena de fútbol y pasión, terminó en tragedia, sangre, violencia y discusiones. El hincha del Deportes Tolima Sergio Díaz fue agredido por un hincha del Deportivo Cali quien ingresó a la tribuna oriental familiar con un arma blanca y de infiltrado con un buzo diferente a los dos equipos. En exclusiva con el Periódico Extra se pudo conocer que el infiltrado del equipo visitante para esta fecha 9 de la Liga BetPlay habría empezado algunas discusiones luego de que el Cali empatara el marcador en el segundo tiempo. 

Enfrentamientos

Algunas personas que se encontraban en dicha tribuna notaron algunas acciones raras en dos personajes que no llevaban el buzo del Tolima puesto, tales sospechas resultaron ser ciertas y verídicas, pues se trataba de dos caleños que se habrían infiltrado en la tribuna. Luego de que el Deportes Tolima llevara la ventaja en el marcador, llegó el Cali e igualó el compromiso, es allí donde los hinchas del Cali no resistieron la emoción y empezaron a festejar y a decir algunas palabras de alto calibre en contra de los hinchas pijaos. 

Diferencias

A raíz de esto, se desencadenó unas discusiones y enfrentamientos por la diferencia de equipos, el joven Sergio recibió una puñalada en su brazo por parte del hincha del equipo verde, mismo que hace parte del parche conocido como legión Sevilla. Según imágenes vistas, la herida fue de lado a lado y con mucha profundidad, “Fue una noche pesada, pero con el poder de Dios salimos de esta, hoy ingresaré a quirófano esperando que todo salga bien, gracias a los amigos, familia y conocidos que siempre están presentes. Recuerden vivir cada día como si fuera el último”, expresó Sergio Díaz la víctima del ataque a través de su red social Facebook.

Agresión

Luego de haber sucedido tal agresión, Julián Montes bajó las gradas en busca de refugio por parte de las autoridades, mismos que procedieron a la captura inmediata del agresor, pues cuando los hinchas del Tolima se dieron cuenta de lo sucedido procedieron a perseguir al joven para cobrar justicia por mano propia. De Sergio se pudo conocer que, fue trasladado de inmediato a urgencias para controlar la sangre que estaba derramando ya que la herida fue grande y profunda. Las autoridades se pronunciaron y mencionaron que el hincha del equipo azucarero permanece bajo captura hasta que el joven Sergio interponga la denuncia hacia él.


Compartir en