
Marilyn Alejandra Romero, fue atrapada en flagrancia momentos en que agredía a su compañero sentimental.
A través de una llamada en horas de la madrugada del domingo 11 de junio, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una pelea entre una pareja en inmediaciones de la carrera 9 sector zona rosa de la población. La discusión en medio de palabras de grueso calibre fue saliendo de control, a tal punto, que la mujer se abalanzó sobre su acompañante causándole laceraciones en el rostro con el vidrio de una botella despicada. El enfrentamiento e convirtió en un espectáculo para algunos curiosos, quienes no querían perderse la pelea, al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia a la agresora ya que la misma comunidad se encargó de trasladar el herido hasta el hospital local.
Herido
Según las autoridades hombre lesionado fue identificado como Bairon Enrique Bermúdez, ingreso al hospital Herrera Restrepo, con una herida abierta de ocho centímetros, producto de la agresión, de inmediato esta persona fue atendido por profesionales de la salud.
La captura
En medio de un operativo frente a la vista de los curiosos Marilyn Alejandra Romero, quien se encontraba en alto grado de exaltación, luego de ser reducida fue conducida por los uniformados hasta la URI, de Girardot, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de lesiones personales. La indiciada se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.
Tolerancia
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a la tolerancia y el dialogo como medio de conciliación entre las diferencias, no todos los seres humanos pensamos igual, pero siempre habrá un punto equitativo para las partes involucradas.




