Apuñalaron taxista para robarlo

La víctima debió ser trasladada al Hospital Departamental de la capital del Meta, donde avanza su recuperación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de inseguridad en contra de un conductor de servicio público, se presentó en las últimas horas en el barrio Santa Helena de Villavicencio, esta vez Argemiro Guapacha, recibió una fuerte herida a la altura de su cuello, cuando un par de sujetos lo amenazaron con el arma blanca para entregarles sus pertenencias personales.

De acuerdo con información suministrada a este medio de comunicación, al parecer, dos hombres abordaron el taxi y le dijeron a la víctima que los llevara al barrio Villa Fabiola de la capital del departamento del Meta, sin embargo, a la altura del sector de Santa Helena, uno de ellos desenfundó un cuchillo, con el cual, amedrentó al ´amarillito´.

Los sujetos le robaron al taxista el producido del día, otro dinero guardado en la cajuela, su teléfono celular y otros elementos de valor, no contentos con el acto delincuencial, en medio de un forcejeo, le propinaron una puñalada en el cuello al afectado y después de esto descendieron del vehículo para huir con rumbo desconocido. Posteriormente, el herido bajó del rodante para buscar ayuda.

Algunas personas cercanas al lugar de los hechos, auxiliaron a la víctima, quien dejó varias manchas de sangre en el taxi de placas UUD-080. La ciudadanía intentó suturar la lesión del hombre para detener el flujo de sangre, entre tanto, llamaban una ambulancia para trasladar de urgencia al conductor a un centro asistencial. Momentos después, arribó la unidad móvil de salud.

Los paramédicos valoraron el estado de salud del paciente, a lo cual, indicaron que por suerte la puñalada no había alcanzado demasiada profundidad y la herida se podía controlar en un centro hospitalario. De esta manera, fue llevado al Hospital Departamental de Villavicencio, lugar donde fue internado y pasaría la noche del miércoles 30 de agosto del presente año, día del atraco.

Según el taxista, sufrió una herida abierta cerca a la garganta, con profundidad media y el sangrado se logró controlar con varios puntos de sutura en la parte afectada.


Compartir en