Apuñalaron a ‘Juancho’ en el sur de Popayán

Juan David Muñoz, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En delicado estado de salud en un centro médico se encuentra un ciudadano que fue atacado con arma blanca en el sur de Popayán. Autoridades buscan a los responsables.

 

Hechos

La información preliminar que maneja EXTRA Cauca indica que Juan David Muñoz conocido como ‘Juancho’, fue agredido por personas que lo hirieron a la altura de la cabeza en un caso registrado en el barrio Colombia I Etapa de la capital caucana.

Habitantes que encontraron al joven herido de gravedad lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un complejo asistencial, donde al cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado.

 

Investigación

Fuentes judiciales señalaron que “estamos verificando si esta persona momentos antes del ataque, se vio involucrado en algún inconveniente. Estamos avanzando en las averiguaciones para esclarecer lo sucedido e individualizar a los responsables”.

 

Recuperación

Al cierre de esta nota, Juan David, residente en la misma zona, se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos. Familiares y amigos se unieron en oración para la pronta recuperación del hombre.


Compartir en

Te Puede Interesar