Apuñalados por un ladrón

Jimmy y Alirio Benito fueron víctimas de un sujeto que los hirió con arma blanca cuando pretendía arrebatarles las pertenencias. Por el hecho fue capturado Jesús González.
Jesús González, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades lograron en las últimas horas la captura de un hombre en la comuna 8 de la capital del Meta, quien al parecer estaba hurtando con un arma cortopunzante a dos personas.

Hechos

Los hechos se registraron en la calle 77 del barrio Ciudad Porfía hasta donde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana gracias a la oportuna alerta de los ciudadanos testigos de este acto delincuencial.

Según los testigos del hecho, el atacante identificado como Jesús González Castañeda abordó a los dos ciudadanos que a esa hora se movilizaban por el sector y, al parecer, con amenazas pretendía hurtarles sus pertenencias.

Ante la negativa de los hombres identificados como Alirio Benito y Jimmy Benito, el hombre los habría atacado con el arma blanca ocasionándoles heridas abiertas, la comunidad rápidamente llamó al cuadrante que llegó hasta el lugar de los hechos.

Atacados

“Fue muy rápido, en cuestión de segundos les sacó el arma blanca y los quería robar, luego vimos algo de sangre en el piso y el hombre que salió corriendo, por lo que se avisó al cuadrante para que lo capturaran”, relató una vecina del sector.  

Las víctimas fueron trasladadas hasta el centro de salud de Ciudad Porfía donde fueron atendidas por los galenos que les practicaron los procedimientos requeridos para tratar sus heridas.

Trasladado

Por su parte, González, fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que defina su situación jurídica y responda por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.

Con el material probatorio correspondiente entregado por las autoridades, será un juez quien determine la suerte de esta persona que de hallarse responsable podría pagar una condena superior a los 12 años de prisión en un centro carcelario.

Llamado

Estos resultados se producen en medio de la toma que ha realizado la Policía a zonas neurálgicas de la capital del Meta con el objetivo de reducir los índices de criminalidad y de los delitos de alto impacto, que vienen afectando a los ciudadanos y que miraban con preocupación, como la delincuencia venía ganando terreno a diario. 

Las autoridades realizaron nuevamente el llamado a los villavicenses para que denuncien cualquier tipo de acto delictivo que afecte la sana convivencia de sus habitantes y brinden toda la información que permita la captura de estas personas.


Compartir en