Apuñalados en una finca en Bolívar

Los habitantes de Mahates, Bolívar, están conmocionados tras el asesinato de una pareja que trabajaba en la finca conocida como El Pajón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de Mahates, Bolívar, están conmocionados tras el asesinato de una pareja que trabajaba en la finca conocida como El Pajón.

Según los primeros reportes, los cuerpos de las víctimas, de 22 y 25 años, fueron encontrados sin vida en el suelo. El macabro descubrimiento lo hizo el dueño de la finca alrededor de las 6:30 a.m.

La Policía informó que el propietario había llegado al terreno a las 3 de la madrugada, tras haber ingerido alcohol. En ese momento, no notó nada extraño, pero al despertar se encontró con los cuerpos de los administradores en el patio.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alfonso Blanco Taborda, de 25 años, y Renis Johana López Morales, de 22, quienes llevaban 10 días trabajando en la finca.

El informe oficial señala que ambos cuerpos presentaban múltiples heridas causadas con arma blanca. Luis tenía 13 heridas, de las cuales 9 estaban en el tórax, 2 en el cuello, 1 en el mentón y otra en la mejilla izquierda. Renis, por su parte, tenía 12 lesiones: 6 en la región mamaria, 2 en el tórax, y varias más en el mentón, los brazos y la muñeca izquierda.

La principal hipótesis del doble homicidio es el robo, ya que el propietario informó que faltaban un televisor de 32 pulgadas y una motosierra en su propiedad.


Compartir en