APUÑALADOS EN TRES ATAQUES

Fredy Rodríguez, Adrián Martínez y Jhon Fredy Castellanos fueron heridos con arma blanca en distintos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
John Castellanos es una de las víctimas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tres hechos violentos se produjeron en las últimas horas en la capital del Meta dejando un saldo de tres hombres heridos, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Violencia

La violencia y las agresiones poco a poco se han ido tomando a Villavicencio y la ciudadanía cada vez se encuentra más preocupada debido al aumento en las cifras de criminalidad y heridos que a diario se reportan.

El primer caso se presentó sobre la calle 24 del barrio Antonio Ricaurte donde Freddy Rolando Rodríguez de 23 años fue atacado en reiteradas ocasiones con un arma blanca presentando heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio.

Agresiones

“En ningún momento estamos seguros en las calles, porqué en cualquier momento llega un delincuente a robarnos y herirnos, ni siquiera estando con amigos departiendo ya que en muchos casos los tragos se les suben a la cabeza generando riñas y hasta tragedias”, expresó un ciudadano.

El segundo ataque, se materializó en la carrera 24 del barrio Gaitán, hasta allí llegaron patrullas de la Policía de Villavicencio para atender a Adrián Arturo Martínez de 31 años el cual tenía una herida abierta ocasionada con un arma cortopunzante.

El herido fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital del Meta donde los galenos le brindaron la atención médica necesaria.

Riña

Finalmente, en la calle 28 del barrio Siete de Agosto, las autoridades acudieron al llamado de la comunidad, al parecer, se estaría presentado una riña en la que John Fredy Castellanos de 29 años resultó herido.

Según las autoridades, el hombre presentaba dos heridas con arma blanca a la altura del tórax, por lo que rápidamente fue trasladado a una clínica de la ciudad para evitar que siguiera perdiendo sangre.

Llamado

Por estos casos no hay ninguna persona detenida. Autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los autores materiales de estos hechos y los móviles de los mismos.

De igual forma, la comunidad pidió a la Policía y al alcalde reforzar la seguridad de la ciudad, ya que asegura que la intolerancia y la delincuencia están a la orden del día. “Hemos visto que los ataques con arma blanca aumentan cada día, falta que aumenten el pie de fuerza”, puntualizó una ciudadana.


Compartir en

Te Puede Interesar